Infladores

Potencia y rapidez

Tus pulmones nos van a dar las gracias durante mucho tiempo. Teniendo los mejores infladores del mercado, no podíamos dejar que gastaras tanto tiempo preparándolos. Ya seas partidario de las bombas eléctricas o manuales, Intex tiene lo que buscas.

MANUALES

Diversos tamaños y capacidades para cubrir todas las necesidades de inflado de los productos Intex.

ELÉCTRICAS

Para optimizar el proceso de inflado y vaciado de los productos inflables de Intex.

Infladores para todo tipo de productos inflables

En el catálogo de nuestra tienda online ya sabes que encontrarás todo tipo de productos inflables destinados a hacer tu vida más cómoda, más fácil y más divertida. Piscinas con sus accesorios, camas instantáneas, botes o centros de juego, camas, colchones, mobiliario… ¡Prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar!

Pero también te ofrecemos un gran surtido de infladores para que poder disfrutar de todos estos productos sea también muy fácil. tenemos infladores manuales, claro está, pero también eléctricas, para que infles tus productos Intex lo más rápido posible y los aproveches cuanto antes.

Nuestros infladores eléctricos son de 220-240 CV y cuentan con boquillas de diferentes tipos, para que puedas aprovecharla para cualquier producto de nuestro catálogo: se adaptan a todas las válvulas de inflables. ¡Y también tenemos modelos con adaptador para auto, para que puedas llevarte tu cama instantánea de camping y descansar como te mereces incluso fuera de casa!

Y es que tienes que admitirlo: por muy divertida que sea una piscina inflable o lo cómodo que parezca ese sillón para tu jardín, ponerse a inflarlo soplando no tiene nada de divertido, ¿verdad? ¡Ahorrate ese tiempo y centrate solo en lo bueno de tus productos Intex!

Y por si fuera poco, no solo hemos pensado en que nuestros infladores sean compatibles con las diferentes válvulas: también están equipadas con asas que permiten trasladarlas fácilmente y diferentes tipos de tubos de inflado. ¿Quieres más? ¡Pues hay más! Incluso encontrarás modelos con función de desinflado.

De esta manera, cuando no necesites nuestros productos inflables solo tendrás que vaciarlos de aire y guardarlos donde tú prefieras, evitando así que ocupen espacio innecesario y utilizándolos solo cuando de verdad te hagan falta. Ahorrarás tiempo, espacio y dinero y conseguirás vivir momentos únicos junto a tu familia y a tus amigos de la forma más sencilla.

En Intex nos preocupamos cada día por ofrecerte lo mejor, y en cuestión de infladores no podía ser menos. ¡Adelante, date una vuelta por nuestra tienda online y elegí el que mejor encaje con tus necesidades!

Necesitas ayuda?